Por Cristian Herrero | Ingeniería Aeroespacial
Esta segunda reunión de nuestra generación fue sumamente especial, ya que fue donde nos conocimos en persona por primera vez.
El punto de reunión fue el Bosque de Chapultepec.
Para realizar la primera actividad se formó un círculo, se nos había pedido que lleváramos una fotografía que consideramos especial, cada uno de nosotros compartió la historia de su fotografía. Fue un momento muy emotivo el conocer fragmentos de historias tan significativas para cada uno de nosotros.
Nos acompañaron chicos de la generación anterior, quienes organizaron un juego de preguntas de cultura general como segunda actividad. Esta dinámica fue una gran forma de comenzar a ganar confianza con el grupo.
Para el desempate, hubo una carrera sorpresa que fue muy divertida para todos, con algunas caídas incluidas.
Al finalizar la actividad grupal, se nos entregó una hoja en la que cada uno escribió una carta para su yo de dos años en el futuro, en esas fechas estaremos por terminar nuestra estancia en FLAG.
Podíamos mirar a nuestro alrededor y notar cómo todos estaban concentrados en su carta. Fue un momento de introspección muy especial.
Para cerrar el día, nos reunimos nuevamente para comentar cómo nos sentíamos después de la sesión. La emoción por comenzar una nueva etapa con personas increíbles fue la idea que más se mencionó.
El día marcó el inicio de la que, estoy seguro, será una aventura de dos años muy especial para todos nosotros.